Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sebastián Abreu reconoció su mal comportamiento tras romper el monitor del VAR

El técnico de César Vallejo, Sebastián Abreu, se pronunció tras los incidentes en el duelo ante ADT.

Sebastián Abreu, técnico de César Vallejo. Foto: Prensa: Club UCV
Sebastián Abreu, técnico de César Vallejo. Foto: Prensa: Club UCV

El técnico de César Vallejo, Sebastián Abreu, se pronunció tras los incidentes en el duelo ante ADT.

El técnico de César Vallejo, Sebastián Abreu, se pronunció por primera vez sobre los hechos ocurridos en el partido ante ADT de Tarma en el Estadio Mansiche donde golpeó y rompió el monitor del VAR al estar en desacuerdo con las decisiones del árbitro principal en esta fecha de 10 del Torneo Clausura.

"Me dirijo a todos ustedes con el fin de reconocer que mi comportamiento durante el partido de fútbol entre UCV y ADT estuvo completamente fuera de lugar. Quiero asumir la responsabilidad total por mis acciones", se puede leer en la primera parte del texto del entrenador uruguayo en sus redes sociales.

Asimismo, afirmó que aceptará cualquiera que fuera el castigo (el cual todavía no se hace oficial) y también aprovechó para agradecer el apoyo mostrado por la dirigencia 'trujillana' en este complicado momento que vive el 'charrúa' en el plano profesional.

"Estoy dispuesto a aceptar cualquier sanción que se me imponga y asumir los gastos involucrados como consecuencia de mis acciones. Quiero reiterar mi compromiso con el club y sus hinchas, expresar mi más profundo agradecimiento por las oportunidades que me vienen brindando a lo largo de este proceso", agrega el 'Loco' Abreu.

Recordemos que en su último partido, los 'poetas' igualaron en casa (1-1) ante ADT lo cual los dejó en el puesto 11 con 11 puntos, muy lejos de los primeros lugares en el Torneo Clausura. Ahora, no les queda más que tratar de voltear la página y centrarse en su siguiente rival: Deportivo Garcilaso en Cusco.