Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Sebastián Abreu rompió el monitor del Var y se fue expulsado

Sebastián Abreu se fue expulsado tras romper de un puñete el monitor del VAR en el partido entre la UCV y ADT.

Actualización
Abreu se volvió ‘Loco’ tras el empate de ADT. Foto: UCV
Abreu se volvió ‘Loco’ tras el empate de ADT. Foto: UCV

Sebastián Abreu se fue expulsado tras romper de un puñete el monitor del VAR en el partido entre la UCV y ADT.

Tras el gol anotado por Hernán Rengifo en el empate de ADT frente a la UCV en la ciudad de Trujillo, el técnico uruguayo Sebastián Abreu se fue expulsado en el cuadro ‘Poeta’ tras una serie de acciones que podrían costarle una larga sanción. Una de ellas fue golpear el monitor del VAR, provocando que este se rompa.

REVIVE EL MOMENTO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN.

Foto: Captura Liga 1 Max

Los reclamos del ‘Loco’ Abreu iniciaron mucho antes del gol de Rengifo dado que Augusto Menéndez, arbitro del partido, añadió 6 minutos al tiempo regular, pero se terminaron jugando algunos minutos más. Es en ese tiempo extra al añadido en un principio que llega el gol del empate, lo que genero los reclamos airados por parte del estratega.

El VAR llamó al árbitro central a que revise la jugada por una posible jugada ilícita, pero Menéndez terminó convalidando el gol para el equipo de Tarma. Tras la decisión del juez, Abreu se acercó a una de las pelotas colocadas en el borde de la cancha y la pateó directamente a la zona en la que estaba parado el árbitro del partido.

Tras esta acción, y al saber que se iría expulsado, se dirigió rumbo a los camerinos, no si antes golpear el monitor del VAR provocando que este se rompa y caiga al piso. Todas estas acciones serán tomadas en cuenta para que se determine cual es la sanción pertinente para el estratega y ex jugador uruguayo.