Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¡Se encienden las alarmas! Adrián Arregui quedó descartado para el duelo ante Chankas

Adrián Arregui se perderá el choque ante Los Chankas.

Adrián Arregui. Foto: Twitter @ClubALoficial
Adrián Arregui. Foto: Twitter @ClubALoficial

Adrián Arregui se perderá el choque ante Los Chankas.

¡Se encienden las alarmas en Matute! El mediocampista argentino de Alianza Lima, Adrián Arregui quedó descartado para el encuentro de este jueves 28 de marzo en donde el cuadro íntimo recibirá a Los Chankas luego de sufrir una lesión muscular.

De esta forma, Alejandro Restrepo no podrá contar con uno de sus mejores mediocampistas y titulares indiscutibles, por lo que tendrá que mirar al banco para encontrar al sustituto ideal en su busca por escalar posiciones en Torneo Apertura.

El volante argentino sufrió una molestia en el muslo derecho en los últimos trabajos realizados el día miércoles 27 de marzo. El mediocampista se vio obligado a abandonar el campo de entrenamiento para dejarle su lugar a Sebastián Aranda.

Ante la ausencia de Adrián Arregui en el mediocampo de Alianza Lima ante Los Chankas, el colombiano Alejandro Restrepo le dará la responsabilidad al centrocampista nacional Jesús Castillo.

Por el lado de Alianza Lima, continúan evaluando el estado físico de Adrián Arregui y a partir de ello, emitirán un diagnóstico acertado sobre su situación actual del argentino. De momento, su presencia parece es una preocupación para el próximo duelo que se le viene a Alianza Lima en la Copa Libertadores.

El debut blanquiazul en la Copa Libertadores será frente al vigente campeón, Fluminense, válido por la fecha 1 del Grupo A el próximo miércoles 3 de abril.

El volante de 31 años llegó a La Victoria como uno de los flamantes fichajes de la presente temporada, proveniente de Temperley del ascenso del fútbol argentino. En lo que va del Torneo Apertura 2024, disputó un total de siete encuentros, donde solo se perdió uno por la expulsión que sufrió en su debut, en la fecha 1 frente a Universidad César Vallejo, donde los íntimos superaron a los poetas por 2-1 en calidad de local.