Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Se cayó el pase de Lucas Menossi a Alianza Lima?

Desde Argentina llegan novedades acerca del futuro de Lucas Menossi.

Lucas Menossi. Foto: Club Atlético Tigre
Lucas Menossi. Foto: Club Atlético Tigre

Desde Argentina llegan novedades acerca del futuro de Lucas Menossi.

Lucas Menossi se ha convertido en el principal objetivo de Alianza Lima para encarar la próxima temporada: Liga 1 y Copa Libertadores 2023. Sin embargo, desde Argentina aseguran que el jugador de 30 años "no está decidido de firmar el contrato que le enviaron hace varios días".

"A esta hora, el pase de Lucas Menossi a Alianza Lima está caído ya que el futbolista no está decidido de firmar el contrato que le enviaron hace varios días. Aún no definió si renueva con Tigre o decide marcharse de la institución", indicó el periodista César Luis Merlo.

Previamente, Mauricio Loret de Mola señaló que "Lucas Menossi jugó hoy los dos partidos amistosos con Tigre ante All Boys. Hasta que culmine su contrato dará el 100% por su club. En Alianza esperan formalizar el acuerdo en los próximos días. Pese a la decisión del volante, Tigre se aferra hasta el último para no perderlo".

Es preciso recordar que, hasta el momento, el bicampeón peruano solo ha confirmado las contrataciones de los siguientes futbolistas: Gabriel Costa (ex Colo Colo), Bryan Reyna (ex Academia Cantolao), Jesús Castillo (ex Academia Cantolao) y Edinson Chávez (ex Ayacucho FC).