Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

San Martín vs Binacional: fecha y hora del duelo por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer la programación del duelo entre San Martín y Binacional.

Actualización
San Martín recibirá a Binacional el 25 de marzo. Foto: Twitter @Club_USMP
San Martín recibirá a Binacional el 25 de marzo. Foto: Twitter @Club_USMP

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer la programación del duelo entre San Martín y Binacional.

A completar la jornada. El Torneo Apertura de la Liga 1 no tiene descanso y a poco de disputarse una nueva fecha, este jueves se dio a conocer la programación del duelo pendiente entre la Universidad San Martín y Deportivo Binacional.

El mismo que que corresponde a la fecha 1  y que tiene cita para el próximo viernes 25 de marzo, a partir de las 15:30 horas (20:30 GMT), en el Estadio San Marcos. Todas las incidencias podrás disfrutarlas a través de la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV, así como, el minuto a minuto por Futbolperuano.com.

Como se recuerda, 'Santos' y el 'Poderoso del Sur' fueron los últimos dos clubes en formar parte de la edición 2022 de la Liga 1, teniendo en cuenta que para ese entonces se reveló el fallo final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el caso Mathías Carpio.

Ello conllevó a que el sorteo del fixture del Campeonato se deba realizar nuevamente, incluyendo a los equipos antes mencionados y siendo precisamente los que se enfrenten en el debut.

¿Cómo llegan?

La Universidad San Martín sale con la intención de recuperar paso en casa luego de tres derrotas consecutivas. La más reciente frente a Atlético Grau de Piura, por un marcador de 1-2, que los hace ocupar la antepenúltima casilla con tres puntos.

Por su parte, Deportivo Binacional se vio sorprendido en el Estadio Guillermo  Briceño Rosamedina y fue vencido a manos de ADT de Tarma, por la mínima diferencia (0-1).

San Martín vs Binacional

  • Día: viernes 25 de marzo
  • Hora: 15:30 locales
  • Estadio: San Marcos
  • Canal: GOLPERÚ (14 y 714-HD)
Foto: FPF
Foto: FPF