Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs Alianza Lima: precio de entradas para duelo por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

Melgar recibe con aliento de sus hinchas a Alianza Lima este sábado, en el Estadio de la UNSA.

Actualización
Melgar se enfrenta a Alianza Lima este sábado 12 de marzo. Foto: FPF
Melgar se enfrenta a Alianza Lima este sábado 12 de marzo. Foto: FPF

Melgar recibe con aliento de sus hinchas a Alianza Lima este sábado, en el Estadio de la UNSA.

Alianza Lima quiere recuperar el paso este fin de semana cuando visite este sábado 12 de marzo a FBC Melgar en el Estadio de la UNSA. Duelo programado a partir de las 15:30 horas en el marco de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los dueños de casa llegan en un momento delicado donde suman dos derrotas consecutivas que los pone en la casilla 16 de la tabla. Sin embargo, pudieron respirar en su debut en la Copa Sudamericana a mitad de semana frente a Cienciano, logrando un empate que los deja con vida para el duelo de vuelta.

En esa línea, es posible que el téncnico Néstor Lorenzo reserve a varios de sus titulares para enfrentar a los 'íntimos'. Ello en cambio, no quita la expectativa a sus hinchas, quienes confían en retomar el paso y han prometido hacerse presentes en las tribunas para dejar todo el aliento.

¿Dónde comprar y cuál es el precio de las entradas?

Para este partidazo, Melgar podrá contar con el 100% de aforo en su localidad y por eso inició con la venta de boletos a través de la plataforma virtual de Joinnus.com, donde los precios varían desde los 18 soles a 150 soles.

En el caso de la tribunas populares Sur y Norte, tienen un valor de S/.18.00. Oriente por su parte, tiene un costo de S/.35.00, mientras que, Occidente y Occidente Baja Norte S/.80.00. 

Finalmente, Butaca Lateral Sur y Butaca Central tienen un precio de S/.150.00.

Cabe resaltar que, al igual que Melgar, Alianza Lima no atraviesa la mejor de sus rachas desde su último título en el 2021. El pasado domingo cayó por la mínima diferencia ante Sporting Cristal y cayó por segunda vez en la presente edición de la Liga 1; con lo que la obligación estará en traer una victoria de Arequipa si quiere aspirar aún a ganar el Apertura.

Precio de entradas para el Melgar vs Alianza Lima 

  • Sur------ 18 soles
  • Norte------ 18 soles
  • Oriente------ 35 soles
  • Occidente------ 80 soles
  • Occidente Baja Norte------ 80 soles
  • Butaca Lateral Sur------ 150 soles
  • Butaca Central------ 150 soles