Liga 1

Alberto Rodríguez: “Poder retirarme con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero sería lindo”

Alberto Rodríguez llegó a inicios de año a Alianza Lima, el club desea renovar su contrato hasta el 2021.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez llegó a inicios de año a Alianza Lima, el club desea renovar su contrato hasta el 2021.

El defensor de Alianza Lima, Alberto Rodríguez, hablo sobre la llegada del entrenador chileno Mario Salas al conjunto de La Victoria, el “Mudo” aseguró que ya tuvo contacto telefónico con Salas y que, a pesar de no conocerlo personalmente, considera que fue una charla productiva. Además, reveló que cuando Salas estuvo en Sporting Cristal hubo un acercamiento con Alberto para que regrese al Rímac.

"Ya he tenido la oportunidad de hablar con el 'profe' Mario y fue bueno, aunque no lo conozco personalmente. Lo enfrenté cuando estuvo en Cristal e inclusive hubo un pequeño acercamiento, él habló conmigo si se daba la oportunidad de poder ir. Ahora toca que sea mi entrenador y hay que aprovechar el momento y salir de esta incómoda situación en la que estamos", afirmó el defensor, quien declaró en UCI Noticias.

Acerca de los entrenamientos, el “Mudo” afirmó:  "Nosotros tenemos nuestra rutina de trabajo de toda la semana, por esta aplicación 'Zoom' entrenamos todos. No es lo mismo que en cancha, pero no dejamos de entrenar".

"Como yo jugaba en las divisiones menores en Cristal y ellos en Alianza siempre nos enfrentábamos y normalmente yo siempre les ganaba, entonces ellos aprovecharon la oportunidad para hablar su versión y eso es parte de hacer humor o pasarla bien, pero es lo que ellos dicen. Yo con tal de jugar donde sea, siempre lo voy a disfrutar y ahora me está tocando estar en Alianza, lo aprovecho y lo disfruto como en todos los clubes en los que he estado", fueron las palabras de Rodríguez al referirse sobre la transmisión en vivo que realizaron Farfán y Guerrero.

"Sería lindo, nos conocemos desde los 14 o 15 años y obviamente no jugamos juntos en el mismo equipo, sólo en la selección, pero poder retirarme con ellos sería lindo por la amistad, por los años que nos conocemos, pero sólo Dios sabrá", agregó.

Por otro lado, el defensor contó como pasa los días de aislamiento social. "El 31 nació mi cuarto hijo y contentos por eso y disfrutando el momento, como todo bebé llora a cada rato, duerme poco. Con mis otros hijos me pongo a entrenar, jugamos Play Station, monopolio, bingo y cosas así para pasar un poco". 

Finalmente, Alberto Rodríguez envió un mensaje al pueblo peruano. "Para toda la gente un mensaje de motivación y aliento para que no se atemoricen, no se desanimen y que hagan caso a las indicaciones que se dicen y muchos ánimos, pues si hemos salido de muchas cosas difíciles, de esta yo creo que vamos a salir porque no va a durar toda la vida y tenemos el material humano para salir de esta pandemia".

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com