Liga 1

Cantolao vs Universitario: entradas serán devueltas a todos los hinchas

A través de sus redes sociales, Cantolao informó que retornarán el dinero de las entradas por el partido suspendido ante la ‘U’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Cantolao informó que retornarán el dinero de las entradas por el partido suspendido ante la ‘U’.

Atención hincha del ‘Delfín’. La directiva de Academia Cantolao informó mediante sus redes sociales que se harán las devoluciones del dinero por las entradas que adquirieron los hinchas del club para el partido ante Universitario de Deportes que finalmente fue suspendido debido a la crisis sanitaria que afronta el país entero. 

Ante la situación prevista por la cancelación del partido de la fecha 7 del Torneo Apertura, Cantolao vs. Universitario, la Academia Deportiva Cantolao informa que las entradas que fueron adquiridas para dicho encuentro serán devueltas…”, dice parte del comunicado compartido en sus redes sociales.

Eso sí, también detallan que será la propia empresa encargada de las ventas la que ahora devolverá el dinero y para ello se ha trabajado un cronograma y las modalidades específicas del mismo. Esto con el único propósito de respetar el aislamiento social que impuso el Gobierno y evitar así cualquier tipo de sanciones.

Las entradas serán devueltas mediante la ticketera online Passline, el cual procederá a hacer las devoluciones mediante cronograma y modalidades propias de la ticketera, por lo cual esperamos la comprensión y paciencia de los usuarios que realizaron su compra a través de dicha plataforma”, continúa el texto.

Recordemos que la Liga 1 Movistar solo se disputó hasta la jornada 6 pues tras ello se conocieron las medidas adoptadas por el Gobierno tras el primer contagiado por coronavirus (covid-19) en el país. Así, el Torneo Apertura y toda competencia deportiva fue suspendida hasta nuevo aviso y se espera un aval de las autoridades de salud para que puedan tomar un decisión en el fútbol en general.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.