Liga 1

Rodrigo Cuba sobre su etapa en Alianza Lima: "No fue lo que esperé"

"Talvez en otras circunstancias, y con otras personas, nos toque volver del mismo lado". Con estas palabras, Rodrigo Cuba se despidió del club del cual es hincha: Alianza Lima. ¿Indirectas?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Talvez en otras circunstancias, y con otras personas, nos toque volver del mismo lado". Con estas palabras, Rodrigo Cuba se despidió del club del cual es hincha: Alianza Lima. ¿Indirectas?

Rodrigo Cuba se convirtió hace poco en nuevo jugador del Sport Boys del Callao, pero de seguro, no era lo que tenía pensado al 100% en su mente, y es que una parte del 'Gato' hubiese deseado continuar en Alianza Lima, club en el que militó todo este 2019 y en el que no tuvo mucha continuidad. El lateral derecho emitió un mensaje en sus redes sociales y dejó en claro que, a pesar del poco rodaje, se retira "con la conciencia tranquila".

"Me toca partir nuevamente. Con la conciencia tranquila y deseando haber jugado más. Definitivamente no fue lo que esperé. Agradezco cada saludo, abrazo, foto, mensaje de aliento de parte del hincha blanquiazul porque me queda claro que nadie duda del compromiso con la institución y menos de mi hinchaje", mencionó el jugador en su reciento post de Instagram.

Lamentó también lo ocurrido con Deportivo Binacional en la Final de la Primera División (también conocida como Liga 1). Rodrigo Cuba aseguró que dio lo mejor de sí cuando le tocó saltar al gramado y resaltó sus actuaciones en noches importantes como la de Copa Libertadores ante el entonces campeón River Plate de Argentina.

"Volví tras seis años de espera. Ilusionado con conseguir mi primer título que lamentablemente se escapó. Di lo mejor de mi en cada partido que me tocó estar. En las buenas noches como contra River Plate en Copa Libertadores y en los partidos difíciles en la altura (la final en Juliaca)", expresó.

Por último, lanzó una frase con olor a promesa de regresar, no sin antes deslizar la polémica de que, para que esto se dé, tengan que estar "otras personas" en Alianza Lima. Eso sí, cerró con un llamado a la hinchada y la famosa frase que todo seguidor del elenco 'Blanquiazul' ha dicho alguna vez.

"Me terminé de formar en este club y siempre será mi casa. Tal vez en otras circunstancias y con otras personas nos toque volver a estar del mismo lado. Gracias a todos por este 2019. No dejen nunca de alentar como ustedes saben. ¡ARRIBA ALIANZA TLV!", finalizó.