Liga 1

Rodrigo Cuba decide dejar la Universidad César Vallejo para jugar en Sport Boys en el 2022

Rodrigo Cuba ya no seguirá defendiendo la casaquilla de César Vallejo en la temporada 2022.

Rodrigo Cuba. Foto: FPF
Rodrigo Cuba. Foto: FPF

Rodrigo Cuba ya no seguirá defendiendo la casaquilla de César Vallejo en la temporada 2022.

Pese a que aún tenía contrato con la Universidad César Vallejo por todo el 2022, el defensor Rodrigo Cuba optó por cambiar de camiseta y el próximo año vestirá la divisa rosada del Sport Boys.

De esta manera, el popular 'gato' aún tendrá la chance de mostrarse en un torneo internacional, dado que los porteños se clasificaron para disputar la próxima Copa Sudamericana. En tienda 'poeta' se harán presentes en la Copa Libertadores.

Hay que recordar, que Rodrigo Cuba fichó por Sport Boys hace algunas temporadas atrás, pero no tuvo la oportunidad de debutar con el equipo, ya que fue transferido al Zacatepec de la segunda división del fútbol mexicano.

Desde César Vallejo ni de tienda rosada se han pronunciado de forma oficial, esto debido a que aún restan algunos detalles para que el jugador termine de desligarse de la institución trujillana.

Con la llegada de Rodrigo Cuba, Sport Boys suma una pieza de experiencia en su plantilla, la misma que seguirá siendo comandada por Ytalo Manzo, quien viene siguiendo muy de cerca todo el tema de contrataciones para el primer equipo.