Liga 1

Luis Iberico ya tiene equipo para el 2022: seguirá en Melgar de Arequipa

Luis Iberico anotó 12 goles en la temporada y fue, junto a Felipe Rodríguez, el mayor goleador de la Liga 1.

Luis Iberico seguirá jugando en Melgar. Foto: FPF
Luis Iberico seguirá jugando en Melgar. Foto: FPF

Luis Iberico anotó 12 goles en la temporada y fue, junto a Felipe Rodríguez, el mayor goleador de la Liga 1.

La cuota goleadora de Luis Iberico seguirá al servicio de Melgar, dado que el club arequipeño oficializó la renovación de contrato del delantero peruano, de destacada actuación en la última temporada de la Liga 1.

El ariete nacional convirtió 12 tantos con los characatos entre la Fase 1 y la Fase 2, estando por delante del histórico Bernardo Cuesta, quien convirtió 9 goles. Es así, que se convirtió en la principal carta en ofensiva del 'dominó'.

Las buenas actuaciones y los goles convertidos, hicieron que Luis Iberico sea convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana, teniendo la chance de disputar la última Copa América de Brasil.

Además del delantero peruano, Melgar también oficializó la renovación de contrato del argentino Cristian Bordacahar, quien fue otro de los elementos que supo marcar diferencias en la Liga 1 del 2021.

Hay que recordar, que el el equipo arequipeño será uno de los representantes de Perú en la próxima Copa Sudamericana, un torneo en el que tuvo una aceptable actuación en el último año, esto a pesar de no haber podido jugar un solo partido en la ciudad de Arequipa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com