Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Roberto Villamarín fichó por Carlos Mannucci tras dejar Universitario de Deportes

Sigue la danza de pases de los equipos peruanos con miras al venidero Torneo Clausura.

Actualización
Roberto Villamarín. Foto: Facebook Club Universitario
Roberto Villamarín. Foto: Facebook Club Universitario

Sigue la danza de pases de los equipos peruanos con miras al venidero Torneo Clausura.

El Torneo Apertura no fue de los mejores para Carlos Mannucci, que estuvo lejos de ser protagonista y por el contrario, se ha visto rezagado a los últimos lugares. Es por esta razón, que la directiva carlista ha comenzado a reforzar la plantilla con miras al Torneo Clausura.

Según informó Ovación, el lateral derecho Roberto Villamarín se ha convertido en el flamente jale de la popular institución trujillana, esto luego de haber rescindido su contrato con Universitario de Deportes.

El defensor nacional no cumplió con las expectativas de la dirigencia crema y por ello optó por dar por concluido el vínculo. 

Se espera el arribo de Roberto Villamarín a Trujillo en las próximas horas. Debe pasar los exámenes médicos correspondientes y luego de eso se pondrá bajo las órdenes del técnico Mario Saralegui en el primer equipo de Carlos Mannucci.

Esta no será la primera vez que Roberto Villamarín defienda la camiseta carlista, dado que en la temporada 2019 tuvo la oportunidad de hacerlo con aceptables actuaciones, para luego de ello emigrar al club Ayacucho FC y posteriormente a Universitario de Deportes.

El objetivo del cuadro tricolor es primero alejarse del todo del fantasma de la baja, para acto seguido, intentar ser protagonista del Torneo Clausura y tener la chance de regresar a un torneo internacional en el 2023.

No se descarta que en los próximos días, Carlos Mannucci anuncie algún nuevo refuerzo más, tomando en cuenta la necesidad de su cuerpo técnico por contar con mayores variantes en su plantilla.