Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cantolao vs ADT de Tarma se jugará a puertas cerradas en el Estadio Miguel Grau del Callao

La Academia Cantolao recibirá a ADT de Tarma en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Actualización
Estadio Miguel Grau del Callao. Foto: FPF
Estadio Miguel Grau del Callao. Foto: FPF

La Academia Cantolao recibirá a ADT de Tarma en el Estadio Miguel Grau del Callao.

La Academia Cantolao confirmó que el duelo que sostendrán ante ADT de Tarma, a disputarse el próximo domingo en el Estadio Miguel Grau del Callao por la Fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1, se jugará a puertas cerradas debido a los trabajos que se vienen realizando en las tribunas del recinto chalaco.

"La Academia Deportiva Cantolao informa al público en general que el partido a jugarse en el estadio Miguel Grau del Callao el domingo 26 de junio, contra ADT Tarma, será a puertas cerradas. Esto debido a los trabajos en las tribunas del estadio y con ello preservar la seguridad y salud de todo el público que quiera asistir", indicó el club. 

El 'Delfín', ubicado en el último lugar de las clasificaciones con nueve puntos, no atraviesa un buen momento y de continuar así pondrá en riesgo su permanencia en la máxima división del fútbol peruano. Por eso, es fundamental que el equipo dirigido interinamente por Guillermo Esteves empiece a sumar de a tres. 

Cabe recordar que en el debut de Guillermo Esteves, la Academia Cantolao no pudo en su visita a Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de la 'Ciudad Imperial' y terminó cayendo por la mínima diferencia. El único tanto de la tarde fue convertido por Carlos 'Che' Beltrán.

Foto: @ADCantolao
Foto: @ADCantolao