Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alejandro Duarte sobre el papel de Sporting Cristal: "Tenemos la obligación de ganar el Clausura"

Alejandro Duarte confía en el papel de Sporting Cristal en el Torneo Clausura.

Alejando Duarte se mentaliza en Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal
Alejando Duarte se mentaliza en Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal

Alejandro Duarte confía en el papel de Sporting Cristal en el Torneo Clausura.

Sporting Cristal atraviesa un buen momento en el arranque del Torneo Clausura, donde ha conseguido su primera victoria y además, ha podido seguir el camino que dejó al término de la primera parte  del campeonato. 

Al respecto, fue el arquero 'celeste', Alejandro Duarte, quien se refirió al debut del plantel y sobre lo que viene, pues este fin de semana tendrá que medir fuerzas ante FBC Melgar en Arequipa.

"Nosotros tenemos la obligación de ganar este torneo. Estado en Sporting Cristal es una responsabilidad nuestra poder hacerlo. Queremos seguir haciendo los buenos partidos que hicimos en la recta final del Apertura, creo que hicimos un buen cierre y la idea con el grupo es poder mantener eso", dijo Duarte en entrevista con 'RPP Noticias'.

De la misma forma, el golero nacional también hizo hincapié a las sensaciones que le causa enfrentar al último ganador del Apertura, Melgar, sabiendo de la racha positiva que encamina entre la Liga 1 y la Copa Sudamericana. 

"Melgar está haciendo una gran temporada. En el torneo local y en la Sudamericana. De todas maneras será un partido muy duro para nosotros. Ellos tienen una idea de juego muy marcada", añadió.

Finalmente aunque no menos importante, Alejandro Duarte habló del presente de Yoshimar Yotún en Sporting Cristal, luego de darse a conocer la gravedad de su lesión. "Está con nosotros en el día a día entrenando, su situación contractual no la tengo clara. Pero espero que pueda seguir con nosotros porque nos ha aportado mucho",concluyó.