Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Marcos Riquelme sobre la valla dejada por Herrera: "Dejó una marca en Cristal, pero veremos de qué estamos hecho"

Marcos Riquelme sabe del desafío que tendrá en Sporting Cristal tras la salida de Herrera.

Marcos Riquelme es nuevo fichaje de Sporting Cristal. Foto: Twitter Difusión
Marcos Riquelme es nuevo fichaje de Sporting Cristal. Foto: Twitter Difusión

Marcos Riquelme sabe del desafío que tendrá en Sporting Cristal tras la salida de Herrera.

Quiere estar a la altura. Tras la salida de Emanuel Herrera, Sporting Cristal fue minucioso en la búsqueda de su próximo '9'; siendo finalmente Marcos Riquelme el elegido. Al respecto, el atacante argentino sabe bien la valla que dejó su compatriota con camiseta 'celeste' y por lo mismo entiende que será un desafío particular en su carrera.

Así, en conversación con 'TV Perú Deportes', Riquelme manifestó que siempre ha cumplido con las expectativas de los clubes a los que llegó y espera que esta vez, su primera experiencia en Perú, no sea la excepción.

"Él dejó una gran marca acá en Cristal y yo también traté de hacer lo mío en los clubes que me tocó jugar. Espero que esta no sea la excepción. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera y veremos en este desafío de qué estamos hecho", comentó Marcos Riquelme.

Asimismo, el delantero 'rimense' no pudo ocultar su felicidad de poder llegar a Cristal y tener la oportunidad de disputar la Copa Libertadores. "Estoy contento de estar acá en un club grande, que es el campeón nacional y que siempre juega la Libertadores. He recibido el gran apoyo de los hinchas. Me han escrito y eso me deja tranquilo", apuntó.

Finalmente y no menos importante, Marcos Riquelme habló del reencuentro que tendrá con su amigo y compañero, Enzo Gutiérrez quien hace poco fue anunciado también como nuevo fichaje de Universitario de Deportes.

"A Enzo Gutierrez lo conozco, tenemos una muy buena relacion de hace mucho tiempo y me enteré de la noticia que vendrá a Perú. Fue mi compañero y es muy bueno que venga al fútbol peruano", concluyó.