Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera respondió a los que cuestionan su trabajo en Sporting Cristal

Roberto Mosquera no se quedó callado ante las voces que critican su dirección al frente de Sporting Cristal.

Actualización
Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal. Foto: FPF
Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal. Foto: FPF

Roberto Mosquera no se quedó callado ante las voces que critican su dirección al frente de Sporting Cristal.

El que Sporting Cristal sea el líder del Torneo Clausura y de toda la Liga 1, no hacen que Roberto Mosquera esté exento de críticas, por lo que el mismo director técnico respondió a todos aquellos que lo cuestionan.

Y es que el entrenador, no pasó por alto algunos rumores acerca de su continuidad en el club de La Florida. "Algunos quieren colocar su entrenador en Cristal porque es lo normal, yo dije que termino mi contrato, no que iba a renovar, eso va a depender de la dirigencia", indicó.

Roberto Mosquera resaltó también las cifras logradas en Sporting Cristal en las últimas temporadas. "Es normal también que en algún momento hablen con nosotros, en 3 años hemos perdido 9 partidos y algunos están incómodos con nosotros, es increíble", manifestó.

"Estamos hablando del 73 por ciento del puntaje, de una cantidad de goles que no la tiene nadie, un equipo que es el único invicto del Clausura con 25 partidos", agregó el entrenador bajopontino.

Según Roberto Mosquera, el tema de la renovación de contrato en Sporting Cristal es algo que no le quita el sueño. "La renovación debería ser, pero yo no pongo presión para esas cosas, no voy a decirle a la dirigencia que mire lo que estoy haciendo porque saben lo que estamos haciendo", destacó.

Por otro lado, el estratega se refirió a la responsabilidad que existe por pertenecer al club cervecero. "El jugador que quiere jugar en Cristal o el entrenador que quiere dirigir, tiene que aprender a convivir con esa presión. Venimos 24 partidos con presión, ahora dependemos de nuestros resultados, este momento es bueno y esperamos mantenerlo", señaló en conferencia de prensa.