Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera pone fin al tema de Ángel Comizzo con contundentes declaraciones

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, se refirió a las polémicas declaraciones de Ángel Comizzo.

Roberto Mosquera quiere hacer un buen papel en Liga 1 y Copa Libertadores. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Roberto Mosquera quiere hacer un buen papel en Liga 1 y Copa Libertadores. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, se refirió a las polémicas declaraciones de Ángel Comizzo.

Luego de las polémicas declaraciones de Ángel Comizzo sobre Sporting Cristal, varios referentes e ídolos del club se han pronunciado ante el DT 'crema'. Tras unos días en silencio, Roberto Mosquera no dudó en dar sus palabras ante la gran polémica que generó el estratega de Universitario de Deportes.

"Cristal se funda muchos años después, es meritorio que en menos tiempo de vida se haya dado alcance, eso quiere decir que hemos hecho buenos pasos. Me ponía a pensar que todas las copas no tendrían importancia si no hubiéramos caminado por un lugar limpio, honrado, sin criticar a nadie, sin hablar del arbitraje, hay un camino que te lleva a las copas. Sí, las copas están, pero todos los que estamos en Sporting Cristal sabemos que tenemos una conducta, que debemos tener que está por encima de ganar cosas. Nos interesa muchísimo el camino que tomamos para llegar a ese logro, no es cómo sea, sin respetar al rival, etc", declaró Roberto Mosquera a Radio Ovación.

Siendo específicos con respecto al caso Comizzo, el DT de Sporting Cristal prefirió no darle una respuesta al argentino y seguir enfocado en hacer lo mejor para el club 'celeste'.

"No voy a hablar al respecto, prefiero concentrarme en cosas importantes, la eterna rivalidad no va con nosotros. Yo represento a Sporting Cristal y cada cosa que digo tengo muy claro el camino del club y lo que se necesita decir o no. El país está cansado de rivalizar permanentemente", agregó.

Sporting Cristal espera tener planteles en buenas condiciones físicas para afrontar la Copa Libertadores y Liga 1. El DT peruano ha comunicado a sus jugadores que habrá un amistoso el día sábado 23 de enero, con el objetivo de ir viendo el posible once para consolidar en el nuevo esquema 'cervecero'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com