Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Robeto 'Chorri' Palacios tras declaraciones de Ángel Comizzo: "Se está ganando enemigos"

Roberto 'El Chorri' Palacios no se quedó callado ante las declaraciones de Ángel Comizzo.

Roberto Palacios respondió a Comizzo. Foto: Andina
Roberto Palacios respondió a Comizzo. Foto: Andina

Roberto 'El Chorri' Palacios no se quedó callado ante las declaraciones de Ángel Comizzo.

Luego de que uno de los referentes de Sporting Cristal como la 'Pepa' Baldessari se pronuncie ante las declaraciones de Ángel Comizzo, un ídolo del club 'celeste' como Roberto 'El Chorri' Palacios no dudó en pronunciarse ante este hecho que ha causado polémica en redes sociales.

 

"Es una pena muy grande que se exprese de esa manera, me gustaría que saquen las estadísticas del año 90 en adelante, quién ha conseguido más títulos y quién ha representado al Perú a nivel internacional. Sporting Cristal se ha convertido en un equipo importante en el fútbol peruano, así como Alianza Lima y Universitario tuvieron que pasar un tiempo importante para convertirse en equipos importantes, Cristal también lo ha hecho", declaró el 'Chorri' a Radio Ovación.

Finalmente, lamentó que las palabras de Ángel Comizzo esté generando molestia en la hinchada por no respetar la historia de Sporting Cristal.

"Comizzo se está ganando enemigos, espero que no pueda pasar a mayores, me da mucha tristeza escuchar a alguien que consideraba un amigo de un equipo que yo tanto quiero. Tanta gente que trabajó para poder engrandecer a este equipo y no es bueno que se haga este tipo de declaraciones", concluyó.