Futbolperuano.com Lima Miércoles, 18 / Sep / 2019

Roberto Mosquera sobre Binacional: "La vara es súper alta”

Roberto Mosquera fue presentando como entrenador de Binacional y brindó su primera conferencia de prensa.  

Roberto Mosquera (Foto: @DeportivoBinacionalFC)
Roberto Mosquera (Foto: @DeportivoBinacionalFC)

Roberto Mosquera brindó sus primeras declaraciones como entrenador de Binacional y confesó que la vara es súper alta tras llegar a un equipo que hace unos meses se proclamó campeón (Torneo Apertura). El experimentado estratega nacional también pidió el compromiso de los jugadores y remarcó su dureza para castigar las indisciplinas. 

"La vara es súper alta porque venimos a un equipo que ha sido campeón. Sabemos la responsabilidad que tenemos. La idea es no decepcionar, venimos con muchas ganas e ilusión de entrenar con los chicos y conocerlos. De comenzar plasmar la idea de fútbol que traemos", indicó en conferencia de prensa. 

Mosquera dejó en claro que castigará los temas de indisciplina. "El jugador del Binacional tiene que saber que este es un proyecto serio, que acá no hay espacio para una cerveza ni para trasnochar. En temas disciplinarios soy realmente duro. El que se compromete se queda en el equipo, el que quiere rumba está en libertad de irse".

Por último, confesó que recibió una propuesta de última hora para volver a dirigir en el fútbol boliviano. "Ayer me llamó un equipo de Bolivia, y yo estaba con el presidente del Binacional, y me dijo que quería contratarme, les agradecí pero les dije que tenía un compromiso con Juliaca. Mi palabra vale más que una firma", finalizó.