Futbolperuano.com Lima Lunes, 30 / Mar / 2020

Rinaldo Cruzado no piensa en el retiro: "Me tendrán que aguantar más"

Rinaldo Cruzado le envió un mensaje a todos los hinchas de Alianza Lima, pero también a sus detractores. El zurdo, además, reveló un incidente que atravesó su hijo con la hinchada 'íntima'.

Rinaldo Cruzado no tiene en mente retirarse pronto.
Rinaldo Cruzado no tiene en mente retirarse pronto.

A pesar de sus 35 años, la despedida del fútbol no parece cercana para Rinaldo Cruzado. El volante de Alianza Lima no tiene en mente la idea de colgar los chimpunes, y así lo hizo saber en una conversación que tuvo con otro compañero de presente aliancista, Joazhiño Arroé, por medio de un 'Live' de Instagram. 

En una parte del diálogo, el popular 'Ri' soltó la frase en la que habla de su -todavía lejano- despido de las canchas: "Todavía no he pensado en el retiro, me van a tener que aguantar más”, indicó el futbolista que viste la camiseta de Alianza Lima desde el 2017, año en el que consiguió el título nacional, el cual prefiere sobre aquel que consiguió once años atrás debido a que no fue tan protagonista como ahora.

"Me quedo con el título de 2017, en el de 2006 era mucho más joven, lo disfruté pero no lo viví como ahora. Aparte por cómo se dio, yo llegaba a Alianza después de 11 años”, mencionó el zurdo que también paseó su fútbol por Chievo Verona de Italia, Nacional de Uruguay, entre otros.

Por último, se refirió al cariño que siente por parte de los seguidores 'Blanquiazules', pero no olvida que en algún momento su hijo pasó por una situación difícil en una de las tribunas de Matute, de donde casi sale golpeado.

“Sí me siento querido por la hinchada, hay un respeto. Me ha tocado pasar momentos difíciles también, una vez le quisieron pegar a mi hijo y esa es de las cosas que más me han dolido", expresó.