Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Rinaldo Cruzado jugará en Deportivo Municipal esta temporada?: Franco Navarro respondió

Franco Navarro dio detalles de la posible incorporación del volante Rinaldo Cruzado para esta temporada.

Rinaldo Cruzado podría llegar a Deportivo Municipal a sus 36 años. Foto: Twitter Difusión
Rinaldo Cruzado podría llegar a Deportivo Municipal a sus 36 años. Foto: Twitter Difusión

Franco Navarro dio detalles de la posible incorporación del volante Rinaldo Cruzado para esta temporada.

La Liga 1 del fútbol peruano está cerca de volver oficialmente para esta temporada 2021 y uno de los clubes que a la vista 'pinta' como favorito es Deportivo Municipal. El equipo 'edil' ha armado un plantel interesante, el mimso que pudo darse desde la llegada del técnico Franco Navarro.

En esa línea, nombres como Roberto Ovelar, Erinson Ramírez, Luis Cardoza; entre otros, son de los que más experiencia aguardan. Sin embargo, en el mediocampo aparece uno que en las últimas horas podría también sumars. ¿De quién se trata? Pues, de Rinaldo Cruzado.

Al respecto casualmente, fue el propio Navarro quien este miércoles dio detalles sobre la incorporación del volante quien el año pasado descendió con Alianza Lima. El DT no descartó su llegada, incluso pudiendo resaltar lo que aportaría al primer equipo. 

“La estructura del equipo está bien, salvo algún movimiento de última hora. Rinaldo Cruzado es un muy buen jugador que ahora se está recuperando. Con su experiencia nos ayudaría mucho”, dijo el técnico en entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Asimismo, el popular 'Pepón' volvió a referirse a la chance que tuvo de tener en sus filas a Jefferson Farfán. "Alguien me preguntó sobre Jefferson y a partir de ahí nació todo. Me hubiera gustado tenerlo en Municipal, pero él tenía otras propuestas del exterior y también una de Alianza. Nunca hablamos de números", apuntó.

Finalmente y no menos importante, Franco Navarro se refirió a su debut en la Liga 1 donde Deportivo Municipal enfrentará a Sport Huancayo, este viernes 12 de marzo desde las 13:15 hora peruana en el Estadio Monumental. 

Llegamos ilusionados al arranque del torneo. El equipo de Wilmar (Sport Huancayo) mantiene una base importante de jugadores y los conoce perfectamente”, concluyó.