Liga 1

¿Reimond Manco, flamante refuerzo de Carlos Stein para la Liga 1 del 2022?

La prensa lambayecana vino especulando con la posible llegada de Reimond Manco a Carlos Stein.

Reimond Manco. Foto: FPF
Reimond Manco. Foto: FPF

La prensa lambayecana vino especulando con la posible llegada de Reimond Manco a Carlos Stein.

En pleno mercado de fichajes, las especulaciones sobre la llegada de jugadores a determinados equipos siempre es bastante compun, por ejemplo, la prensa lambayecana informó sobre una posible llegada de Reimond Manco al club Carlos Stein.

La escuadra carlista viene realizando una serie de contrataciones para armar su plantel con miras a la Liga 1 del 2022, por lo que se lanzó el rumor de un acercamiento con el popular 'Rei', pero ello quedó en nada luego de las declaraciones del técnico Jhair Butrón.

"No, Manco no viene. Su nombre ni siquiera se ha tocado. No sé de donde salió eso", manifestó el entrenador de Carlos Stein, quien señaló que su plantel está casi listo y solo aguarda la llegada de un refuerzo del exterior.

Hay que recordar, que Reimond Manco militó el 2021 en Alianza Universidad de Huánuco, club con el que perdió la categoría en la reciente Liga 1. El futbolista ha sufrido dos descensos consecutivos, ya que en el 2020 sufrió lo mismo con el Atlético Grau de Piura.

En tanto que en Carlos Stein se viene trabajando lo referente en fichajes, a la espera de tener el plantel completo para la quincena de diciembre, previsto como fecha para el inicio de los trabajos de pretemporada.