Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Raziel García dejará Cienciano para ir a Universitario de Deportes?

Razil García había sido anunciado como nuevo refuerzo de Cienciano para la temporada 2021.

Raziel García es del gusto de Ángel Comizzo. Foto: Twitter Cienciano
Raziel García es del gusto de Ángel Comizzo. Foto: Twitter Cienciano

Razil García había sido anunciado como nuevo refuerzo de Cienciano para la temporada 2021.

En las últimas horas, el nombre de Raziel García ha sonado fuerte en Universitario de Deportes. Pese a que tiene contrato con Cienciano desde inicios de este 2021, el volante ofensivo podría cambiar de decisión para pelear la Liga 1 y Copa Libertadores.

Varios medios locales han manifestado claramente que Ángel Comizzo ha conversado con la directiva para darle a conocer su interés por el ex César Vallejo. Las negociaciones no serán fáciles ya que el jugador tiene contrato vigente con Cienciano, pero esperan que exista una cláusula para que el jugador quede totalmente libre.

Ante los hechos extradeportivos que vivió Raziel García, todo hace indicar que deberá permanecer en la capital limeña, por lo que hace más viable su llegada a Universitario de Deportes.

En una entrevista, Comizzo dejó en claro que quería refuerzos del entorno local y este sería Raziel García. Un jugador que está dentro de la órbita de la Selección Peruana y que Comizzo le brindará toda su confianza para que conforme el plantel 2021.

Todo dependerá de la situación legal de Raziel García y en qué términos quede Raziel García con Cienciano. El 'Papá' ya cuenta con varios jugadores del plantel en Cusco y debe definir el futuro del volante ofensivo en las próximas horas.

Universitario: ¡Raziel Ga...

Ver tweet completo