Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jean Deza y Andy Polar participaron en un campeonato realizado en Puno

Jean Deza y Andy Polar competían en un torneo que regalaba un carro 0 km. y dos motos lineales.

Andy Polar y Jean Deza en Puno. Foto: Facebook Municipalidad Distrital de Caracoto
Andy Polar y Jean Deza en Puno. Foto: Facebook Municipalidad Distrital de Caracoto

Jean Deza y Andy Polar competían en un torneo que regalaba un carro 0 km. y dos motos lineales.

El pasado miércoles 20 de enero, la Municipalidad Distrital de Caracoto, de la región Puno, publicó unas fotografías de un evento con gran aglomeración de personas por el 43 aniversario de la comundad Canchi Grande. Dentro de esta ceremonia, estuvieron presentes los futbolistas de Deportivo Binacional Jean Deza y Andy Polar.

Según información de la misma Municipalidad, se realizaron varias actividades desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de enero. Justamente, en este último día se realizó un campeonato con participación de 10 clubes aproximadamente, en la que estuvieron los futbolistas profesionales Jean Deza y Andy Polar.

Las fotografías publicadas por esta Municipalidad hace notar la gran presencia de público para cada una de las actividades sin el cuidado sanitario respectivo en esta segundo ola de COVID-19. A esto, se le suma que Puno es una región considerado nivel de alerta alto, por lo que el cuidado debe ser más estricto.

Varios periodistas del medio local se han pronunciado ante este hecho pidiendo las sanciones respectivas a los jugadores por incumplir protocolos. No solo a los futbolistas sino a la Municipalidad de Caracoto, quien realizó actividades con aglomeración de los ciudadanos.

Binacional es uno de los clubes que no ha estado anunciado fechas de pretemporada. Esto, hace notar la libertad de los futbolistas para realizar este tipo de actividades sin el cuidado respectivo. Ya veremos qué decisión toma tanto la FPF como el Club Deportivo Binacional ante este hecho rechazado por varios.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com