Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Raúl Fernández, portero de Binacional, asegura que pelearán de igual a igual con cualquiera

Raúl Fernández confía en el plantel de Deportivo Binacional para este 2021.

Raúl Fernández quiere luchar el título de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Raúl Fernández quiere luchar el título de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Raúl Fernández confía en el plantel de Deportivo Binacional para este 2021.

Previo al inicio de pretemporada de Binacional, el portero y capitán del "Poderoso del Sur", Raúl Fernández, se refirió al presente del equipo y a las expectativas que tiene de cara a la Liga 1 2021. Sabe que solo s enfocarán en el torneo local tras no lograr cupos a torneos internacionales en la edición 2020.

"Binacional va a estar para pelear de igual a igual con cualquiera. Cada año, cada comienzo, empezamos con la ilusión de campeonar, nosotros sabemos que hay equipos que van a estar jugando la Copa y también puede ser algo que nosotros podamos aprovechar porque vamos a estar en el torneo local nada más", declaró Raúl Fernández a GolPerú.

Por otra parte, se refirió al plan que tiene en mente para arribar a Juliaca e iniciar de la mejor manera la pretemporada. Sabe de la ciudad y espera recibir el mejor trato como en anteriores temporadas.

"Juliaca es una ciudad que me ha tratado muy bien a mí y mi familia en el poco tiempo que hemos estado. Ya estoy viajando la otra semana para incorporarnos todos al plantel y empezar la pretemporada", agregó.

Binacional es uno de los clubes que estuvo en la lucha de la Liga 1 a inicios del 2020, pero luego su rendimiento fue irregular que los llevó hasta pelear, en ciertos momentos, la permanencia en la Primera División.