Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Quién será el próximo portero de Alianza Lima?

Alianza Lima, campeón de la Liga 1, se encuentra buscando un portero de experiencia. 
 

Ángelo Campos. Foto: FPF
Ángelo Campos. Foto: FPF

Alianza Lima, campeón de la Liga 1, se encuentra buscando un portero de experiencia. 
 

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, se encuentra en la búsqueda de un portero que pelee el puesto con Ángelo Campos en la próxima temporada. Luego de truncarse la llegada de Salomón Libman a La Victoria, Carlos Bustos, entrenador del cuadro blanquiazul, se refirió sobre el tema y reconoció que le gustaría contar con un arquero de experiencia. 

"La partida de Steven (Rivadeneyra) dio lugar a que pueda venir un arquero de experiencia, creo que tenemos jugadores jóvenes de mucha proyección pero no tienen ni un partido disputado en el arco de Alianza y eso es una incertidumbre. Vamos a ver porque tampoco se trata de incorporar por incorporar, hoy estamos en esta realidad. A mí me gustaría tener un arquero de experiencia más pero si no, confiamos en los chicos que están", indicó el DT en una entrevista a Radio Ovación. 

Asimismo, el estratega lamentó que Libman y Zamudio tengan contratos vigentes con sus respectivos equipos. "Salomón (Libman) está identificado con el club pero tiene contrato en otra institución, más allá de uno quererlo hay situaciones que hay que respetar pero hubiera sido un jugador importante. Zamudio es un arquero que hace mucho tiempo viene siendo titular, ha mostrado buen rendimiento pero tiene contrato en otra institución", apuntó. 

Finalmente, habló sobre la presencia del equipo tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores de América. "El torneo local ahora va a ser diferente, descentralizado, con muchas localías fuertes y también vamos a estar en la Libertadores. Lo primero es estar consciente, tener esa hambre para ir nuevamente por el torneo y tratar de mantener una línea de juego que nos permita sacar buenos resultados", sentenció. 

Hasta el momento, Alianza Lima se ha mantenido cauto con el tema de las contrataciones. Tal es así que apenas han confirmado la llegada de los siguientes refuerzos: Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Piero Vivanco.