Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Qué problema sucedió entre Alianza Lima y el diario Trome?

Alianza Lima emitió un nérgico comunicado en contra del conocido diario El Trome.

Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima emitió un nérgico comunicado en contra del conocido diario El Trome.

A pesar del triunfo conseguido ante San Martín por 5 a 0, no todo fue alegría en Alianza Lima, ya que, minutos antes del duelo frente a los 'santos', el club victoriano emitió un comunicado contra el diario El Trome.

La institución blanquiazul lamentó una publicación aparecida en el citado medio de comunicación, en el que aseguran se daña la imagen de su delantero Hernán Barcos y del propio club.

En Alianza Lima indicaron que tomarán las medidas que consideren pertinentes "para dar respuestas a estas lamentables expresiones, las cuales no se condicen con un ejercicio responsable y alturado de la libertad de prensa, sino que configura una muestra de libertinaje que no se puede ni debe tolerar".

Según publicaciones aparecidas en redes sociales, desde el diario 'El Trome' calificaron a Hernán Barcos como hipócrita, además de asegurar su salida del club a final de temporada por una supuesta mala relación con el resto del plantel.

Desde Alianza Lima respaldaron al delantero argentino, expresando su solidaridad hacia él y exigiendo respeto por profesionalismo que viene demostrando desde la temporada 2021.

En los dos años que lleva en Alianza Lima, Hernán Barcos no solo se ha convertido en el goleador del equipo, sino también en un líder dentro y fuera de la cancha, ello debido a distintas obras sociales que ha venido llevando a cabo en nuestro país.