Liga 1

¿Qué canal transmitirá EN VIVO la Noche Crema 2022 entre Universitario vs Millonarios?

Universitario de Deportes se presentará ante sus hinchas en la denominada Noche Crema.

Actualización
La Noche Crema se jugará este 8 de enero. Foto: Andina
La Noche Crema se jugará este 8 de enero. Foto: Andina

Universitario de Deportes se presentará ante sus hinchas en la denominada Noche Crema.

Universitario de Deportes tiene programado presentarse ante sus hinchas este sábado 8 de enero en la ya tradicional Noche Crema. En dicha cita, el equipo estudiantil medirá fuerzas ante el Millonarios de Colombia.

La transmisión del evento, que tendrá como sede el Estadio Monumental de Ate, estará a cargo de la señal de Gol Perú. La presentación de los jugadores y cuerpo técnico debe iniciarse a las 18:00 horas locales; luego de ello se desarrollará el encuentro amistoso ante los bogotanos.

En las últimas horas se ha especulado que Millonarios no vendrá a Lima por los contagios de coronavirus ha sufrido su plantel, sin embargo, no ha habido pronunciamiento oficial al respecto.

El compromiso de preparación le servirá a Universitario de Deportes para llegar en buena forma al inicio de la Liga 1. Los merengues debutarán en el torneo ante el siempre complicado Universidad César Vallejo.

El técnico Gregorio Pérez viene aprovechando cada entrenamiento para ir perfilando su equipo titular, teniendo como base el plantel del año pasado, al que se le sumaron algunos refuerzos como el uruguayo Ángel Cayetano, Jesús Barco y Joao Villamarín.

Universitario de Deportes tenía programado, antes de la Noche Crema, disputar un duelo amistoso ante Sport Boys, el mismo que fue cancelado por los contagios de coronavirus que ha sufrido el equipo rosado.