Liga 1

¿Qué canal transmitirá EN VIVO el Unión Comercio vs Alianza Lima por la última fecha del Torneo Clausura?

Alianza Lima visitará este domingo la ciudad de Moyobamba para medir fuerzas ante el descendido Unión Comercio.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Alianza Lima visitará este domingo la ciudad de Moyobamba para medir fuerzas ante el descendido Unión Comercio.

Alianza Lima visitará este domingo 24 de noviembre la ciudad de Moyobamba con el claro objetivo de ganar para salir campeón del Torneo Clausura. Lo espera un Unión Comercio ya descendio, pero que buscará una decorosa despedida ante su público. El partido se iniciará a las 15:00 horas locales en el estadio IDP de la mencionada ciudad selvática y será transmitido en vivo a través de la señala de Gol Perú (canal 14 de Movistar).

La escuadra victoriana es el líder en solitario del campeonato y por ende tiene la gran chance de coronarse este fin de semana. El técnico Pablo Bengoechea no se guardará nada y acudirá al oriente peruano con lo mejor de su galera y con la tranquilidad que su equipo depende de sí mismo para quedarse con el título de este torneo.

En su última presentación Alianza Lima pudo derrotar en condición de local 3 a 1 a Sport Huancayo, lo que le permitió sacar dos puntos de diferencia a Universitario de Deportes y una unidad sobre Sporting Cristal, que es el equipo que le viene pisando los talones en el presente Torneo Clausura.

Respecto a Unión Comercio, el llamado 'Poderoso del Alto Mayo' recibió este viernes la noticia de que le fueron despojados de tres nuevos puntos, lo cual hace imposible que pueda salvarse de la baja. El equipo de la selva peruana, parecía tener asegurada su permanencia hace algunas semanas, sin embargo, han sido castigados con un total de puntos perdidos, lo que a la postre le terminó costando su descenso a la Liga 2.