Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Stein vs Sporting Cristal: ¿Qué canal transmitirá el partido por la fecha 7 del Torneo Apertura?

Carlos Stein se mide a Sporting Cristal este domingo en el Estadio César Flores Marigorda.

Actualización
Carlos Stein vs Sporting Cristal. Foto: Twitter @FcCarlosStein
Carlos Stein vs Sporting Cristal. Foto: Twitter @FcCarlosStein

Carlos Stein se mide a Sporting Cristal este domingo en el Estadio César Flores Marigorda.

Uno de los duelos más interesantes es el que protagonizarán Carlos Stein y Sporting Cristal, que este domingo a partir de las 13:00 horas (18:00 GMT), en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque. 

Un duelo de pronóstico reservado, considerando la actualidad de ambos planteles en el Torneeo Apertura de la Liga 1. En esa línea, los dueños de casa quieren dejar atrás el mal rato vivido a mitad de semana, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a los entrenamientos para amenazarlos con armas de fuego debido a los últimos resultados.

Y es que, los dirigidos por Jahir Butrón no saben de buenos resultados desde hace mucho, siendo ya tres partidos 'al hilo' con derrotas: contra Sport Boys, Alianza Atlético y recientemente con Carlos A. Mannucci.

Por su parte, los 'celestes' dejaron escapar dos puntos el pasado domingo, luego de tomar ventaja de dos goles sobre la Academia Cantolao. Sin embargo, durante los minutos finales, el 'Delfín' logró poner todo en su lugar con anotaciones de  Bryan Reyna y Jesús Castillo.

¿Dónde ver el partido?

Dicho esto, la expectativa de todos los hinchas por poder sintonizar este encuentro es grande, siendo ahí que la pregunta en cuestión es, ¿qué canal será el encargado de transmitir todas las incidencias?

Pues bien, dado que ninguna casa televisora cuenta con los derechos de transmisión, el partido no será visto. Sin embargo, hay que mantener la calma ya que mediante las emisoras radiales de RPP Noticias (89.7 FM) y Ovación (620 AM) podrás obtener en vivo cada detalle.

Cabe resaltar que, actualmente Carlos Stein se ubica en el puesto 16 mientras que Sporting Cristal hace lo propio en la décima casilla, con cuatro y ocho puntos, respectivamente.

Carlos Stein vs Sporting Cristal

  • Día: domingo 20 de marzo
  • Hora: 13:00 locales
  • Radio: RPP Noticias y Ovación