Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá el Atlético Nacional vs Alianza Lima por la Noche Verdolaga?

Alianza Lima se enfrentará al Atlético Nacional en un duelo amistoso que se jugará en Medellín.

Actualización
Alianza Lima jugará en Colombia. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Alianza Lima jugará en Colombia. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima se enfrentará al Atlético Nacional en un duelo amistoso que se jugará en Medellín.

Tras haberse presentado en su 'Tarde Blanquiazul' con victoria sobre el Junior de Barranquilla por 2 a 1, Alianza Lima disputará un nuevo amistoso ante un equipo colombiano, esta vez frente al Atlético Nacional en Medellín.

Este compromiso se llevará a cabo este día sábado 14 de enero en el estadio Atanasio Girardot y formará parte de la 'Noche Verdolaga', evento que servirá de presentación para el popular equipo cafetero.

Se tiene previsto que el duelo ante Alianza Lima y Atlético Nacional se inicie, aproximadamente, a las 20:00 horas de nuestro país (mismo horario de Colombia). De igual forma, las incidencias del cotejo solo serán transmitidas en territorio colombiano a través de la señal de Win Sports. En tanto que para Perú, será DirecTV Sports la encargada de su televisación.

Asimismo, las redes oficiales del combinado de Medellín y la del cuadro blanquiazul estarán brindando información detallada de este encuentro de carcácter amistoso internacional.

Luego del partido en tierras cafeteras, Alianza Lima retornará a nuestro país para ultimar detalles con miras a su debut en la Liga 1. Los íntimos jugarán ante Atlético Grau el próximo domingo 22 de enero por la primera fecha del Torneo Apertura.

Es importante señalar, que no formaron parte de la degación victoriana, los futbolistas Pablo Míguez ni Carlos Zambrano. Ellos continuarán trabajando en nuestra capital.