Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Guillermo Salas aún espera a Christian Cueva en Alianza Lima?

El técnico Guillermo Salas se refirió a la posible llegada de Crhistian Cueva a Alianza Lima.

Guillermo Salas. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Guillermo Salas. Foto: Facebook Club Alianza Lima

El técnico Guillermo Salas se refirió a la posible llegada de Crhistian Cueva a Alianza Lima.

Alianza Lima sigue ultimando su preparación para el inicio de la Liga 1. El equipo que dirige Guillermo Salas, no se distrae con nada ni siquiera con las semanas de incertidumbre respecto a la posible llegada de Christian Cueva.

Y es que el mismo entrenado blanquiazul, indicó que en la interna del club son conscientes que su arribo a la institución no está nada sencillo de producirse. "Ya habló José Bellina que estaba complicado su tema. Christian primero tiene que solucionar sus temas y nosotros encantados de tenerlo acá", apuntó.

Al respecto, más allá de la posibilidad de tener a Christian Cueva, Guillermo Salas, está tranquilo con el material humano con que cuenta. "Muy conforme con el plantel, ahora hay que jugar juntos, eso es lo más difícil, es un dolor de cabeza muy bonito", señaló.

La mayor parte del plantel de Alianza Lima viajó a Colombia para enfrentarse este sábado 14 de enero al Atlético Nacional. El compromiso, denominado la 'Noche Verdolaga' servirá de presentación para el popular cuadro colombiano.

En tanto que Christian Cueva se encuentra en nuestro país luego de su desvinculación del Al Fateh. El peruano se encuentra resolviendo un litigio que perdió con el Santos de Brasil, club al que debería pagarle una millonaria cifra por haberse marchado al Toluca temporadas atrás.

Por otro lado, Alianza Lima debutará en la Liga 1 ante Atlético Grau en el norte peruano. Este encuentro, correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura, ha sido programado para el domingo 22 de enero.