Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Presidente de Ayacucho FC criticó duramente a la Federación Peruana de Fútbol

Rolando Bellido apuntó contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Ayacucho FC. Foto: Ayacucho Fútbol Club
Ayacucho FC. Foto: Ayacucho Fútbol Club

Rolando Bellido apuntó contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, criticó duramente a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en medio de su lucha por mantenerse en la máxima división del fútbol peruano (Liga 1).

"El reclamo que venimos haciendo sigue su curso, esto está a nivel del tribunal y la apelación se debe resolver cuanto antes en cumplimiento a las normas. Lo más importante es que se den cumplimiento al reglamento", indicó en una entrevista con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

Asimismo, confesó que "el perjuicio ya existe, han hecho daño al club Ayacucho, esto debido a la incapacidad de la FPF, todos merecemos respeto y en función a eso se debe actuar y aplicar el reglamento. Se sigue arrastrando hasta las fechas y simplemente acomodando las fechas o haciendo tiempo para seguir perjudicando".

Finalmente, el mandamás ayacuchano se refirió a la disputa por los derechos televisivos entre los clubes de la Liga 1 y la FPF. "Todo esto ya se ha descarrillado, hay una soltura total y absoluta, tantas necesidades que tiene que asumir los clubes, esperemos que lleguen a la mejor alternativa de solución. Nosotros cumplimos con hacer todos los aportes, después cumplió su objetivo y su meta, eso ya directamente lo tenía que ver la FPF".