Liga 1

Alianza Lima vs Binacional ¿Por qué Bengoechea descartó a Hansell Riojas de las finales?

Hansell Riojas será el ausente de las finales de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hansell Riojas será el ausente de las finales de la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional.

Sorpresa fue para muchos, el hecho de que Hansell Riojas no fuera tomado en cuenta para la primera final de la Liga 1 jugada en Juliaca, más aún al conocer que el zaguero de Alianza Lima no sufría de lesión alguna. Las especulaciones en torno a su ausencia fueron disipadas luego de que el mismo Pablo Bengoechea, diera la razón para no haya tomado en cuenta al zaguero.

"Lo de Riojas es un tema personal conmigo, yo he tomado la decisión de no contar con él, para esta final también está descartado", manifestó el orientador blanquiazul, quien evitó entrar en más detalles de lo ocurrido con su dirigido.

Hansell Riojas ha sido de los jugadores con más minutos en lo que va del año en Alianza Lima. Su presencia en la zaga estaba prácticamente asegurada por la regularidad mostrada en el campo de juego. Incluso, fue su compañero Gonzalo Godoy el que perdió la condición de titular, mientras el jugador nacional fue inamovible hasta el término del Torneo Clausura.

Justamente el uruguayo se perfila como la primera opción para reemplazar a Riojas en la segunda final ante Binacional en Matute. Gonzalo Godoy formaría la zaga central junto a Carlos Beltrán.

Esta no es la primera vez que Pablo Bengoechea toma una decisión de ese tipo, en años anteriores el técnico uruguayo había también sacado del primer equipo a Kevin Quevedo por razones personales, que luego se conocieron erán de índole disciplinario.