Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Por qué César Vallejo no aceptó la oferta por Yorleys Mena?

Yorleys Mena es el máximo goleador de la Universidad César Vallejo.

Yorleys Mena. Foto: UCV Club de Fútbol - Oficial
Yorleys Mena. Foto: UCV Club de Fútbol - Oficial

Yorleys Mena es el máximo goleador de la Universidad César Vallejo.

Jhon Lozano, representante de Yorleys Mena, reveló que, de momento, César Vallejo no aceptó la oferta del Al-Kholood de Arabia Saudita por el delantero colombiano por un tema económico. A pesar de ello, las negociaciones continúan y, en los próximos días, podría concretarse el traspaso.

"Básicamente por un tema económico, la U. César Vallejo, por ahora, no aceptó propuesta del club árabe para que Yorleys (Mena) vaya a préstamo, sin embargo, nada está cerrado y veremos qué sucede más adelante", indicó en una entrevista con ovacion.pe.

Posteriormente, el representante del goleador de la Universidad César Vallejo (UCV) reveló que "el club árabe ya tiene conocimiento de todo y esperemos que por el bien del jugador puedan llegar a un buen acuerdo económico".

Es preciso recordar que, Mena, registra 16 goles (Cantolao x2, Magallanes x2, Melgar x2, UTC, Botafogo, Cienciano, Sport Boys, Sporting Cristal, Garcilaso, Binacional, Mannucci, Unión Comercio y Alianza Atlético) y una asistencia en 30 partidos jugados entre la Liga 1 y la Copa Sudamericana.