Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Luis Gálvez, director deportivo del club, confirmó el interés de club colombiano por Yorleys Mena

El goleador de César Vallejo podría retornar al fútbol colombiano.

Actualización
Yorleys Mena delantero de César Vallejo. Foto: Twitter @clubucv
Yorleys Mena delantero de César Vallejo. Foto: Twitter @clubucv

El goleador de César Vallejo podría retornar al fútbol colombiano.

Yorleys Mena viene destacando en César Vallejo, donde es el actual goleador con 12 tantos. El director deportivo del club, Luis Gálvez, confirmó que el Deportivo Cali de Colombia, preguntó por el delantero 'cafetero' de 31 años.

"Él puede salir a préstamo y/o venta, eso figura en el contrato. Hay que ver cómo sería, recién está empezando todo, y no hay nada definido. Seguro en estos días ya se va a ir definiendo, saber que es lo que puede dar Deportivo Cali. Aún es muy pronto", declaró Luis López.

El delantero colombiano es el goleador histórico de César Vallejo, en sus tres temporadas con el 'poeta',  consiguió anotar 59 goles, superando a Andy Pando con 46 tantos y a Daniel Chávez con 40 dianas. En su etapa en Trujillo, emigró al fputbol de Emiratos Árabes, pero regresó en la temporada 2022.

 Yorleys Mena está enfocado en el encuentro ante Liga de Quito por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde los 'poetas' buscarán despedirese de la mejor manera del torneo, en donde sumaron 4 puntos.