Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

César Vallejo recibió oferta por Yorleys Mena desde Arabia Saudita

El delantero colombiano podría dejar César Vallejo y fichar por club del medio oriente.

Actualización
Yorleys Mena podría dejar César Vallejo. Foto: Twitter @clubucv
Yorleys Mena podría dejar César Vallejo. Foto: Twitter @clubucv

El delantero colombiano podría dejar César Vallejo y fichar por club del medio oriente.

Según informó Radio Ovación, César Vallejo recibió una oferta contra por Yorleys Mena del club Al Kholood de la liga de Arabia Saudita y podría ser su segunda experiencia en el contiente tras su paso por el  Ajman Club de los Emiratos Árabes Unidos en el 2021.

Yorleys Mena convirtió 13 tantos en la Liga 1 2023 con la camiseta de César Vallejo, club en donde ya es el máximo goleador histórico con 60 celebraciones desde su llegada en el 2020. El cuadro poeta podrái sacar una importante suma de dinero con la venta del colombiano.

El club Al Kholood actualmente se encuentra en la segunda división de Arabia Saudita, tras quedarse en la séptima posición en la tabla y de concretarse el fichaje de Yorleys Mena, podría enfrentar a Christofer Gonzáles que recientemente descendió con su club al Al Adalh.

El representante del delantero colombiano confirmó la oferta del club Árabe, "Efectivamente, el día lunes llegó una propuesta concreta del club Al Kholood de Arabia Saudita por Yorleys (Mena) y de inmediato se la enviamos al área de fútbol del club César Vallejo para que la analicen. Es una oferta bastante interesante y veremos que nos responde en las próximas horas el presidente Richard Acuña. El jugador quiere salir porque es una importante oportunidad para él y veremos cómo se dan las cosas".