Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

¿Piero Quispe fue parte de la negociación por Edison Flores?

Piero Quispe podría continuar su carrera en la Liga MX, según medios mexicanos.

Atlas habría solicitado el prestamos de Quispe a cambio de Edison Flores. Foto: Twitter @Universitario
Atlas habría solicitado el prestamos de Quispe a cambio de Edison Flores. Foto: Twitter @Universitario

Piero Quispe podría continuar su carrera en la Liga MX, según medios mexicanos.

La llegada de Edison Flores a las filas de Universitario de Deportes ha generado mucho entusiasmo en el pueblo ‘Crema’. Flores, Atlas y Universitario llegaron a un acuerdo por la sesión del volante por la próxima temporada y media y los gastos del sueldo del popular ‘Orejas’ serán compartidos entre ambos clubes. Además, se pudo conocer que el préstamo es a costo 0 para Universitario. Pero ¿Qué hay detrás de esta negociación?

Si bien es cierto el hecho de que Flores llegue sin ningún costo a Ate es una gran noticia para la institución ‘Merengue’. Sin embargo, desde México se maneja otra versión de la historia. Según medios del país norteamericano, el Atlas habría solicitado el préstamo de un jugador de Universitario a cambio de la sesión de Flores.

El jugador ‘Crema’ que habría sido incluido en las negociaciones no es nada más que Piero Quispe, la promesa de Universitario que tuvo un inicio de año bastante interesante en lo futbolístico, siendo pieza clave en el desarrollo y marcador de una buena cantidad de partidos para el equipo dirigido por Jorge Fossati.

La pregunta que ya muchos se vienen haciendo es si esta fue o no una buena negociación. De ser cierto Universitario estaría dejando ir a un jugador con proyección que, de concretar una buena temporada, podría ser vendido a final de temporada, dejándole así ganancias al club. Si bien es cierto esto aún no ha sido confirmado, todo haría indicar que Piero Quispe podría continuar su carrera en la Liga MX.