Liga 1

Peter Arévalo asegura que Sporting Cristal ganará el Apertura

El periodista deportivo aseguró que la derrota de Binacional beneficiará muchísimo al cuadro celeste

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo aseguró que la derrota de Binacional beneficiará muchísimo al cuadro celeste

El último viernes Binacional perdió el invicto jugando en su casa ante Sport Huancayo, el ‘Rojo Matador’ superó al ‘Poderoso del Sur’ con un contundente 3-1; y el más beneficiado con este resultado es Sporting Cristal que es su máximo perseguidor con 28 unidades y deberá ganarle a Carlos A. Mannucci en Trujillo para acercase al equipo puneño. 

Ante esta situación el periodista deportivo, Peter Arévalo, aseguró que Sporting Cristal será el campeón del Torneo Apertura, pues esta derrota de Binacional en casa significa un quiebre en la mayor fortaleza de los dirigidos por Javier Arce

"Es una derrota sorpresiva desde lo regular que había sido Binacional a lo largo del torneo y en estas etapas finales se ven a los equipos. Enfrentó a un equipo de altura que ha hecho partidos buenos", comentó el periodista en Fox Sport Radio Perú. 

Sin duda los dirigidos por Claudio Vivas tienen una gran oportunidad este sábado en el Mansiche y deberán de sumar si o si de a tres para recortar la diferencia con el ‘Poderoso del Sur’. ."Para mi hoy Binacional perdió el campeonato cuando tiene a un Cristal que se encuentra atrás", agregó. 

Los compañeros de Arévalo se mostraron de acuerdo.  “Bueno todavía tiene la posibilidad de luchar con él, pero lo ha puesto en riesgo de manera muy profunda porque Cristal es un equipo que no necesita motivación, al encontrar esta derrota no planificada hay un cruce emocional”, declaró Julio César Uribe.

Mientras que Flavio Maestri acotó: “No creo que lo haya perdido todavía, pero si lo ha puesto en cierto riesgo, porque primero pierde el invicto en casa y porque el siguiente partido juego con Alianza Lima”. 
 

"PARA MÍ HOY BINACIONAL P...

Ver tweet completo