Liga 1

Pedro Gallese pone paños fríos al momento de Alianza Lima

Alianza Lima se enfrentará a River Plate por Copa Libertadores este jueves

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se enfrentará a River Plate por Copa Libertadores este jueves

Por la cuarta fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima se enfrentará a River Plate en Argentina.  Los íntimos no están tienen un buen momento en el torneo continental, sin embargo, confían en lograr pasar a la siguiente ronda. 
El último martes por la mañana el elenco intimo partió hacia Argentina para enfrentar al elenco ‘Millonario’.

Los dirigidos por Migel Ángel Russo la tienen clara, deben ir a ganar para seguir con vida en Copa Libertadores. Pedro Gallese, confía que el equipo saldrá de este mal momento. 

"Ahora, en la Copa Libertadores, todos nos dan por muertos, dicen que ya estamos descalificados. Eso es una motivación extra para mí y para todo el grupo. Estamos en un momento que todo lo que pasa es en contra de nosotros, pero sabemos que tenemos que ganar para salir de esto.", declaró Gallese.

El arquero blanquiazul reconoce lo complicado que será el duelo ante el equipo argentino. "River siempre es complicado y más en la Copa Libertadores. Es el último campeón y vamos a tener más cuidado con eso”, afirmó.

Con respecto a la derrota ante Real Garcilaso: "Siento vergüenza con el hincha por no darles el resultado que ellos se merecen, siempre nos apoyan, ahora hay que trabajar el doble para darles una alegría. No estamos en crisis", manifestó el portero íntimo.

Es importante señalar que Alianza Lima y River Plate se enfrentarán este 11 de abril por la cuarta jornada de Copa Libertadores. El duelo entre ambas escuadras está programado para las 5:00 pm hora peruana. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental de Argentina y será transmitido por la señal de Fox Sports y a través de Facebook Watch.