Liga 1

Pedro Gallese: Pablo Bengoechea habló de su situación

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió al momento que le toca vivir al portero Pedro Gallese.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió al momento que le toca vivir al portero Pedro Gallese.

La tranquilidad de Alianza Lima se vio algo remecida por el escándalo mediático del que fue protagonista su portero Pedro Gallese, ante esto el técnico Pablo Bengoechea explicó el momento que le está tocando vivir a su dirigido a pocos días de la primera semifinal contra Sporting Cristal.

"Los temas personales y privados los hablamos del portón para adentro, pero muchas veces hay futbolistas que juegan con problemas y ustedes no se enteran porque los problemas en los matrimonios, con los hermanos, hijos, aveces es mediático y aveces no", declaró el estratega blanquiazul en conferencia de prensa.

Pablo Bengoechea evitó entrar en mayores detalles sobre lo ocurrido con Pedro Gallese. "Yo no soy nadie para juzgar a alguien, soy el técnico de Alianza que analizo lo deportivo de nuestro club, y si hay cosas que perjudican al grupo, las intentamos solucionar. Es un tema mediático que lo vamos a tratar", apuntó.

Según las prácticas de Alianza Lima, Pablo Bengoechea seguirá confiando el arco blanquiazul en Pedro Gallese, quien trabajó con normalidad junto al resto de compañeros. Del resto del plantel, el técnico uruguayo no tiene mayores inconvenientes y se aguarda a esperar el choque ante Sporting Cristal con lo mejor de su galera futbolística.

El partido entre Alianza Lima vs Sporting Cristal, correspondiente a la primera semifinal de la Liga 1, se jugará este domingo 1 de diciembre en el estadio de Matute a las 15:30 horas locales. La revancha será el miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional a las 20:00 horas locales.