Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Patrick Zubczuk: "Soy un líder, es una característica que tengo desde muy pequeño"

Patrick Zubczuk buscará tener mayor continuidad en Cienciano del Cusco. 

Actualización
Patrick Zubczuk. Foto: @Club_Cienciano
Patrick Zubczuk. Foto: @Club_Cienciano

Patrick Zubczuk buscará tener mayor continuidad en Cienciano del Cusco. 

Patrick Zubczuk, refuerzo de Cienciano del Cusco, se mostró entusiasmado tras haber firmado por el cuadro imperial. El portero también confesó que será un gran reto afrontar la Copa Sudamericana 2022 y remarcó sus características dentro del campo de juego. 

"La verdad es que estoy muy contento de pertenecer a Cienciano. Es un reto muy lindo, muy importante para mí, para mi carrera. Sé que el club está conformado por muy buenas personas. Eso me parece que es lo más importante, así que vamos a luchar mucho para conseguir los objetivos trazados en la temporada", indicó. 

Asimismo, Zubczuk reconoció que decidió llegar al Cusco en busca de mayor continuidad. "Me motivó el interés, las ganas de conseguir más cosas, de tener continuidad, de crecer y ayudar al club a lograr sus objetivos".

Por otro lado, habló sobre el regreso del conjunto cusqueño a la Copa Sudamericana. "Es un gran reto este torneo (Copa Sudamericana), porque Cienciano ya sabe lo que es ganarlo, así que lo vamos a afrontar con la responsabilidad que se debe".

Finalmente, señaló que "soy un líder, es una característica que tengo desde muy pequeño. Me gusta mucho ser positivo y ayudar a mis compañeros, lo demás prefiero demostrarlo dentro de la cancha".