Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

César Vallejo confirmó el regreso de Alejandro Ramírez

César Vallejo continúa reforzándose de cara a la próxima temporada.

Alejandro Ramírez. Foto: @clubucv
Alejandro Ramírez. Foto: @clubucv

César Vallejo continúa reforzándose de cara a la próxima temporada.

César Vallejo continúa reforzándose de cara a la próxima temporada (Liga 1 y Copa Libertadores 2022). Tal es así que este jueves confirmaron el regreso de Alejandro Ramírez, quien retorna al cuadro trujillano después de diez temporadas.

El popular 'Jarrita', con pasado en Carlos Mannucci, Alianza Universidad, Alfredo Salinas, Deportivo Hualgayoc, Deportivo El Inca, Pirata FC, Deportivo Garcilaso y recientemente en Juan Aurich de Chiclayo, suma 37 goles desde su debut en el fútbol profesional.

"¡DE VUELTA A CASA, BIENVENIDO ALEJANDRO RAMIREZ! El futbolista de 29 años, vuelve para reforzar la delantera 'Poeta' para la temporada 2022. 'Jarrita' (…) vuelve después de 10 años, para hacer historia en el equipo más ganador de Trujillo", indicó el club.

César Vallejo, dirigida por el experimentado José Guillermo Del Solar, se viene reforzando con la mirada puesta en el torneo local y en la cita continental. Hasta la fecha, el cuadro 'Poeta' ha confirmado las contrataciones de Patricio Arce, Abdiel Arroyo, Benjamín Ampuero, Orlando Núñez y Carlos Ascues.