Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Ascues tras fichar por César Vallejo: "No soy el mismo chico de antes, he madurado"

Carlos Ascues mostró ilusión al haber fichado en la Universidad César Vallejo.

Carlos Ascues fichó por César Vallejo esta temporada. Foto: FPF
Carlos Ascues fichó por César Vallejo esta temporada. Foto: FPF

Carlos Ascues mostró ilusión al haber fichado en la Universidad César Vallejo.

Anunciado como flamante fichaje de la Universidad César Vallejo , Carlos Ascues se mentaliza en lo que será la temporada 2022 de la Liga 1 teniendo además la oportunidad de disputar la Copa Libertadores, esperando cumplir las expectativas de todo Trujillo.

Bajo esa premisa, en declaraciones para las redes sociales del club norteño, Ascues dio sus primeras sensaciones y señaló que siempre existió un tipo de interés de parte de la UCV, pero que no pudo concretarse por diferentes razones.

"Muy feliz que una institución como César Vallejo se fije en mí, desde el 2019 se había acercado, pero por otros motivos no se pudo dar. Estoy agradecido con el 'profe' Chemo y el presidente", dijo el popular 'Patrón'.

Agregó: "Quiero ponerme al cien por ciento, he venido haciendo trabajos personales, pero no es lo mismo que estar al mando del 'profe' Mendaña y estoy ansioso de trabajar con ellos para llegar de la mejor manera al campeonato".

Finalmente y no menos importante, Carlos Ascues dejó en claro que no es el mismo jugador de antes, entendiendo que la madurez ha sido fundamental para poder abrir y cerras etapas en su profesión.

 "Estoy agradecido por los buenos mensajes recibidos de la hinchada y pido que confíen en mí, ya no soy el mismo chico de antes, ahora ya he madurado, he cambiado y espero dar mi cien por ciento", concluyó.