Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado confirmó su futuro en Cienciano del Cusco para la Liga 1

Paolo Hurtado ha sido de los jugadores más cuestionados en Cienciano en el presente año.

Paolo Hurtado. Foto: Facebook Club Cienciano
Paolo Hurtado. Foto: Facebook Club Cienciano

Paolo Hurtado ha sido de los jugadores más cuestionados en Cienciano en el presente año.

Cienciano tuvo una opaca campaña en el Torneo Apertura, razón por la cual, más de un jugador se encontraba en una 'lista negra' para dejar el club, una vez finalice este primer campeonato del año. El nombre de Paolo Hurtado era de los que más resaltaba.

Sin embargo, el exseleccionado nacional tuvo un acercamiento con la directiva roja, mediante el cual se le dio el voto de confianza para que siga en el equipo lo que resta de la temporada, teniendo así la oportunidad de revertir lo hecho en el primer semestre del 2023.

"Tuve una reunión con el presidente de Cienciano y le agradezco la oportunidad de seguir en el club. A los hinchas les pido perdón por todo lo ocurrido y les prometo entregarme al 100 % por esta camiseta", manifestó Paolo Hurtado en un video que publicó en sus redes sociales.

El popular 'Caballito' llegó a la escuadra imperial procedente de Alianza Lima. Su llegada se dio con la expectativa que aporte su experiencia, para de que esta forma ayude al equipo a destacar en la Copa Sudamericana y Torneo Apertura, sin embargo, esto no ocurrió y el jugador estuvo más involucrado en temas extradeportivos, los mismos a los que también se refirió.

"Han sido semanas dificiles para mi familia. Sé que tomé decisiones que los dañaron de manera innecesaria y sé que los he decepcionado profundamente. Quiero pedirle perdón a mi esposa e hijos", agregó Paolo Hurtado.