Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado aclaró la supuesta pelea con Jefferson Farfán

Paolo Hurtado llegó esta temporada a Cienciano de Cusco para disputar la Liga 1 y Sudamericana.

Paolo Hurtado y Jefferson Farfán, campeones 2023. Foto: Alianza Lima
Paolo Hurtado y Jefferson Farfán, campeones 2023. Foto: Alianza Lima

Paolo Hurtado llegó esta temporada a Cienciano de Cusco para disputar la Liga 1 y Sudamericana.

Pese a que hora su presente está lejos de Matute, Paolo Hurtado no puede 'escapar' de las preguntas sobre su último paso por Alianza Lima en el 2022. En ese sentido, el volante de Cienciano, aclaró por primera vez lo que pasó realmente con Jefferson Farfán.

"Siempre he dicho que Jefferson Farfán fue uno de los mejores jugadores del fútbol peruano. En los momentos que estuvo en el campo, siempre lo disfrute. ¿Sobre la pelea? Se hablaron muchas cosas y al final no fue como se dijo. Yo con él hablamos normal, somos compañeros, siempre lo fuimos. No hay ningún problema con él", afirmó en diálogo con Willax.

Asimismo, no ocultó su alegría por llegar al cuadro cusqueño este año pues encontro un lugar donde 'volver a conectarse con el fútbol'. Esto luego de que en el equipo victoriano no lograra hacerse un espacio entre los elegidos por Guillermo Salas.

"Soy hincha de Alianza Lima y en el fútbol siempre hay que tomar decisiones, tomé la decisión de jugar por Cienciano. Estoy contento. Hace mucho tiempo que no disfrutaba de esto (su profesión), hoy lo estoy disfrutando más que nunca", explicó con firmeza.

Recordemos que este sábado 18 de febrero, Cienciano visitó a Sport Huancayo. El partido acabó 3-1 favorable para el 'Papá' que logró escalar hasta la 5ta casilla del Torneo Apertura con 6 unidades.