Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos A. Mannucci superó a Sport Boys y se pone segundo en la Liga 1

Mannucci logró su primera victoria en cancha en la Liga 1 2023.
 

Foto: Twitter Carlos A. Mannucci
Foto: Twitter Carlos A. Mannucci

Mannucci logró su primera victoria en cancha en la Liga 1 2023.
 

Carlos A. Mannucci logró una importante victoria en la Liga 1 en su visita al Alberto Gallardo en donde enfrentó a Sport Boys por la fecha 5 del Torneo Apertura. Los primeros minutos fueron de dominio de los ‘Rosados’, sin embargo, la ‘Misilera’ no pudo aguantar el ritmo y terminó siendo superado por la mínima diferencia.

Cuando el reloj marcaba los 26 minutos del partido, Raziel García se encargó de anotar el primer gol para los visitantes tras un soberbio remate que dejó sin posibilidades al portero Villete, un gol que cambiaría el desarrollo del partido y podría al equipo ‘Carlista’ como dominador del encuentro.

A los 45+2 minutos del partido, Erick Perleche vio la tarjeta amarilla a poco del final de la primera parte. En el segundo tiempo ambos entrenadores decidieron arrancar el complemento con algunas modificaciones en el equipo. El entrenador de Mannucci ordenó el cambio de Federico Gonzáles por Gustavo Viera, mientras que Sanguinetti hizo ingresar a Marcio Valverde.

A pesar del ingreso de Valverde, y otros 4 compañeros más a lo largo de la segunda parte, la dinámica del partido se mantendría con una clara superioridad del equipo visitante. A los 26 minutos de la segunda parte, Raziel García sería nuevamente protagonista de un ataque de peligro en área ‘Rosada’, sin embargo, en esta oportunidad el portero Villete estuvo atendo e impidió el 2-0.

En la siguiente jornada Sport Boys deberá viajar a Arequipa para enfrentar a un herido y necesitado Melgar el domingo 26 a las 18:00, mientras que Mannucci recibirá, también el domingo, a Universitario de deportes en el Estadio Mansiche desde las 19:00.