Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Pablo Sabbag: “A veces es positivo que se den este tipo de derrotas”

Pablo Sabbag aseguró que Alianza Lima no puede cometer los errores del pasado domingo ante Sport Huancayo en la Copa Libertadores.
 

Foto: Twitter Alianza Lima
Foto: Twitter Alianza Lima

Pablo Sabbag aseguró que Alianza Lima no puede cometer los errores del pasado domingo ante Sport Huancayo en la Copa Libertadores.
 

El delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, habló tras la derrota del equipo ‘Grone’ ante Sport Huancayo el pasado domingo por la Liga 1. El ariete colombiano aseguró que el plantel ha tomado la derrota de buena forma y que es mejor que este tipo de cosas se den ahora para asi poder corregir los errores de cara al inicio de la Copa Libertadores.

"Queremos ganar siempre y que el hincha esté acostumbrado. Desafortunadamente, no lo pudimos conseguir y toca pasar la página… a veces es positivo que se den este tipo de derrotas para ver qué estamos haciendo bien y que no. Considero que es bueno que estas cosas pasen mejor ahora que más adelante en la Copa Libertadores”, comentó el delantero del cuadro ‘Íntimo’.

Asimismo, aseguró que el plantel es consciente que siempre habrá errores y a pesar de la derrota el grupo se mantiene mas unido que nunca. "Conversamos con los compañeros, los errores siempre van a estar, es parte de y vamos a intentar corregir. Por no por esa falla vamos a desmerecer todo lo bueno que se hizo. Pienso que no es momento de señalar a alguien porque acá en Alianza cuando se gana, ganamos todos, y cuando se pierde, perdemos todos".

Finalmente, Sabbag se pronunció con respecto a la programación del partido ante Atlético Grau de este fin de semana, el delantero dijo que "ojalá se pueda dar el cambio de horario porque el calor es muy fuerte a esa hora, pero estamos mentalizado que sea la hora que sea tenemos que ganar como equipo grande".