Liga 1

Pablo Bengoechea se reifiró al polémico mensaje de Diego Chávez

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió al mensaje en redes sociales del futbolista ‘crema’ Diego Chávez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió al mensaje en redes sociales del futbolista ‘crema’ Diego Chávez.

Paños fríos. Alianza Lima está con la cabeza puesta en vencer a Atlético Grau este sábado en Matute y así lo dejó claro Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. El técnico uruguayo fue consultado sobre el polémico mensaje compartido por Diego Chávez en sus redes sociales y pidió respeto para el club de La Victoria.

Me toma por sorpresa. No sé qué quiso decir. Estoy muy preocupado por Alianza. ¿Dónde jugó últimamente? Considero que Alianza merece respeto”, sostuvo Bengoechea para los medios deportivos nacionales.

Como se recuerda, Chávez compartió una foto en su cuenta de Instagram sobre un clásico entre Universitario y Alianza Lima. Sin embargo, lo ‘llamativo’ no fue la imagen en sí sino el mensaje que escribió: “Siempre a nuestros pies”. Y es que ahí se ven algunos jugadores blanquiazules sentados sobre el césped mientras Edison Flores festejaba su gol. 

La polémica no dio para más y ahora cada uno (Alianza Lima y Universitario) ya piensan en lo que serán sus encuentros de este sábado 15 de febrero por la Liga 1 Movistar. Ambos conjuntos tendrán encuentros más que complicados en esta tercera jornada del Torneo Apertura.

El conjunto ‘crema’ visitará a Carlos Stein con el único objetivo de vencer para regresar a la cima de la tabla además de conservar su invicto en lo que va del certamen. El partido irá desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT). 

Los ‘íntimos’, por su parte, reciben a Atlético Grau con la obligación de ganar para sumar su primera victoria en la temporada. El duelo va a partir de las 20:00 horas peruanas (01:00 horas GMT).

Pablo Bengoechea sobre la...

Ver tweet completo