Liga 1

Pablo Bengoechea reconoce que Binacional es favorito sobre Alianza Lima

El entrenador Pablo Bengoechea, se pronunció acerca de lo que será el partido que Alianza Lima afrontará ante Binacional en Juliaca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador Pablo Bengoechea, se pronunció acerca de lo que será el partido que Alianza Lima afrontará ante Binacional en Juliaca.

A Alianza Lima le espera una dura prueba este fin de semana cuando tenga que chocar frente a Binacional en la ciudad de Juliaca. El equipo íntimo deberá sumar en la altura, para así no poner en riesgo su condición de puntero del Torneo Clausura, algo que por el momento es tomado con tranquilidad por el entrenador Pablo Bengoechea.

"La lógica ahora es que Binacional es favorito contra nosotros, pero vamos a intentar que no ocurra una derrota", declaró el entrenador victoriano en conferencia de prensa.

Pablo Bengoechea no es ajeno a las condiciones climáticas que tendrá que hacerle frente Alianza Lima. "Sabemos que jugamos a 3800 metros y que el rival tiene futbolistas de características muy buenas, todo eso lo sabemos, pero igual tenemos que ir a intentar. Que los futbolistas estén juntos para que el esfuerzo se note, que el desgaste sea el menos posible, darle mucho valor a la pelota, que el rival también tenga que correr", indicó.

"Tenemos que hacer un esfuerzo enorme para traer puntos de Juliaca. Lo vamos a intentar y ojalá podamos lograrlo, iremos un día antes del partido porque la vez anterior fuimos del aeropuerto al estadio y nos chocó. Ya tenemos la experiencia", agregó el orientador blanquiazul.

En esta recta final del Torneo Clausura, cualquier traspié puede provocar que Alianza Lima se despida de la chance de ganar el campeonato y de ello es consciente Pablo Bengoechea. "Estamos en un momento de definición, todos los partidos son diferentes porque el clima es diferente, las alturas son diferentes. A falta de tres partidos estamos donde queríamos estar, vamos a ver si nos alcanza pero estamos muy bien", resaltó.

El partido entre BinacionalAlianza Lima, está programado para el día domingo 10 noviembre en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).